martes, 26 de noviembre de 2013

Pulseras



Os enseño una serie de pulseras hechas con piedras checas y el diseño es del libro de Sabbine Lippert.No se ven muy bien en esta foto, quedan mucho más bonitas, la verdad. Son muy fáciles de hacer y como ya me sé el esquema de memoria pues tardo poco, relativamente.
Voy a hacer algún modelo más con perlas, que gustan mucho, a ver si me da tiempo porque sigo preparando cositas y el reloj no para... se acerca el momento.
Bueno, os lo voy a decir, voy a poner un puesto en Diciembre hasta vísperas de Reyes, en Madrid, al lado del centro comercial de la Vaguada, en el Barrio del Pilar.
Imaginad el lío que tengo de montar pendientes, pulseras, etiquetas..... Estoy agotada, por eso no tengo tiempo para nada, pero bueno, estoy ilusionada y un mes!!!!! se pasa y luego descansaré.
Ya sabeis, si venís a Madrid, pasad a verme que me hará mucha ilusión.
Un saludo a todas

8 comentarios:

  1. Son preciosas Puerto!!!! que recuerdos e trae La Vaguada!!!! ojala vendas mucho, es un sitio buenísimo con mucha gente, ya nos contarás.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi!! E buona fortuna per la vendita!!

    ResponderEliminar
  3. They are alll beautiful, but I would choose the violet one because that are my favorite colors!

    Greetings,
    Nicole

    ResponderEliminar
  4. !Enhorabuena amiga te deseo muchísima suerte en la fería que seguramente te irá de maravilla tus trabajos son un lujo!!!
    besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y un colorido expectacular.
    Que tengas muchisima suerte en el mercadillo ,seguro que sera asi ,por que haces cosas muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una bonita colección!!!
    Mucha suerte y que lo vendas todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosa la pulsera . sera posible obtener el esquema de esta pulsera?
    muchas gracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esquema viene en el libro de Sabbinne Lippert y no se puede pasar.
      Lo siento

      Eliminar