viernes, 29 de noviembre de 2013

pulseras diseño de Ella Des



Estas pulseras son diseño de Ella Des, pero yo las he sacado a ojo. Una la ví en un blog (Trampas Bisutería, que hace unas cosas preciosas y con unas combinaciones de colores fantásticas) y me encantaron los colores que puso y los he puesto muy parecidos porque quedan muy elegantes y la otra la he hecho en tonos morados. Es muy facilita de hacer, da gusto tejerla y mirar como cambia poniendo distintas terminaciones entre pieza y pieza.
Creo que eslo ultimo que haré con cristales antes de abrir porque ahora estoy haciendo colgantes , pendientes, broched y horquillas"vintage" para tener un poco de todo en el puesto.
Y me queda tambien por hacer algo de cuero aunque ya tengo mucho hecho también.
Bueno, un saludo a todas y espero que os gusten

9 comentarios:

  1. Ay!!!!que bonitas, me gustan muchísimo, preciosas guapa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las dos te han quedado de lujo!! Que brillo, cuanta elegancia. Las dos son maravillosas. Te felicito le has puesto mucho empeño y cariño a cada una y eso se nota. Disfruto admirandolas. un besitooo
    Maika

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las dos Puerto. Sobre todo muy elegantes. Que disfrutes del fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Very interesting design and shape in nice colors!

    Greetings,
    Nicole

    ResponderEliminar
  5. !Eres un lujazo de artesana mujer!...!mira que pulsera! admiro mucho tu trabajo! eres tronco de artesana! felicidades! un gusto ver tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  6. No se cual me gusta masssssss...... están geniales.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas me encantaros.
    ¿Como te fue en el mercadillo? espero que bien por las cosas tan bonitas que hiciste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las dos!! Te quedaron de lujo...Aprovecho para desearte felices fiestas!! besines

    ResponderEliminar