sábado, 8 de diciembre de 2012

Pulsera Gothic



Esta pulsera la había visto en varios blogs y en todos los colores quedaba preciosa. Estaba deseando hacerla pero no encontraba el esquema ni a su creadora.Por fin en un blog ví que era de Ande gyongy y compré el esquema.Mi primera sorpresa es que son baratos y luego que tenía también el esquema de un colgante que llevaba buscando un montón de tiempo:el India. Se hace muy bien y queda peciosa con los colores que pongas. He hecho dos y varios colgantes y estoy probando en pequeñito para pendientes. Vamos que ahora estoy entusiasmada con este esquema. Ya iré publicando los demás. Esta he basado los colores inspirándome en una que ví en el blog de Enma, que me encantó. Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Betty ya verás el colgante que le he hecho una variación y queda muy chulo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, te contesto.... para ir a la kedada, ábrete un espacio en flirk, como tienes blog, no hace falta que subas fotografías, depués entras en:
    http://www.flickr.com/photos/rugar/8166694264/in/photostream
    y me pides acceso al grupo de la kedada, y allí tienes toda la información necesaria incluso si tienes dudas, preguntas que te contestamos, si vienes seguro que te lo pasas genial, la kedada real es el sábado, pero nos pasamos los tres días conociéndonos que es lomas guay... a bueno una de las condiciones es colgar el cartel de la kedada en el blog o espacio del flirk...
    besos guapa, espero conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado una pulsera preciosa. Los colores son muy bonitos y hacerla es genial, a mi me gustó muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una bonita combinación de colores, con un resultado precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Una pulsera escandalosamente bonita, y los colores preciosos. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!!!!
    Te quedo preciosa!!!
    A mi esto me parece super difícil de hacer, pero tu eres toda una artista.

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada de pulsera, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una pulsera preciosa, a mi me encanta hacerla y queda bonita de cualquier color..Felicidades por la tuya..!!
    ✿✿°•.Noelia

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, y ahora para Navidad la vas a lucir un montón. Un besín

    ResponderEliminar
  10. Te quedo preciosa,esta pulsera tiene un diseño precioso.Un beso

    ResponderEliminar